top of page
  • ¿Cuáles son los tiempos de garantía?
    Todos los productos eléctricos están respaldados por garantía, su tiempo varía dependiendo de la marca: Oster: cuenta con 12 meses de garantía, esta la haces directamente en centros de servicio autorizados de la marca, los cuales puedes consultar en el siguiente link: https://www.ostercolombia.com/servicio-y-soporte/centros-de-servicios Black and Decker: cuenta con 24 meses de garantía, puedes hacerla en cualquier centro de servicio autorizado por la marca llamando al 01 8000 51 00 12 (ext. 2), o consultándolos en el siguiente link: https://co.blackanddeckerhogar.com/centros-de-servicios.aspx ICM: ya que nosotros somos los fabricantes de esta marca la garantía la haces efectiva directamente con nosotros, debes comunicarte mediante WhatsApp al 3016862457 Ostras marcas: consulta la garantía de tu producto escribiendo un correo a pqrs@margil.com.co o mediente un mensaje a nuestro WhatsApp de reclamos 3016862457. Recuerda que para poder hacer efectiva la garantía debes presentar tu factura de compra en el centro de servicios. Si no cuentas con ella puedes solicitarla mediente correo electrónico a info@margil.com.co Si en el centro de servicio te entregan una carta de cambio nos escribes a nuestro correo de reclamos y un asesor atenderá tu consulta.
  • ¿Cuáles son los causales de devolución?
    - El producto llegó con un defecto de fábrica. - El producto llegó con una pieza rota. - El producto presenta fallas al momento de usarlo. (Si nos contactas podemos solucionarte el problema). - El producto no cumple mis expectativas. (Solamente válido dentro de los 14 días hábiles para ejercer derecho de retracto).
  • ¿Cómo funciona la política de retracto?
    Cuentas con 14 días hábiles a partir de la fecha en que recibas el producto para ejercer el derecho de retracto, es necesario que lo devuelvas en su empaque original con todas sus piezas, de lo contrario se rechazará la solicitud. El costo de envío será asumido por el comprador.
  • ¿Cómo consigo factura para mi empresa?
    A la hora de hacer la compra debes registrar los datos, incluido el correo de facturación, recuerda que puedes especificar los datos de envío y de facturación por separado. Debes hacerlo desde el comiezo ya que si no lo haces la factura electrónica se realizará con los datos que registraste, y no se puede realizar el cambio.
bottom of page